Fundas Nórdicas Originales | Regalos Online | Superlicencias
Favoritos 0
Menu
PREPARATE PARA EL VERANO

Fundas nórdicas originales para regalar

¿Por qué  quieres una funda nórdica para tus hijos? La respuesta es clara: porque garantiza que los pequeños estén bien abrigados, incluso, si no dispones de más prendas en la cama. Hay fundas nórdicas idóneas para los niños, realizadas en materiales muy cálidos y suaves, con las que puedes prescindir de complementos como las sábanas o mantas.

 Las ventajas de las fundas nórdicas es que pueden estar en contacto directo con la piel del pequeño. Además, son transpirables y como se quitan y se ponen con facilidad,  puedes lavarlas con la misma frecuencia que el resto de artículos de cama.

Con las fundas nórdicas podrás regular el calor que deseas que haya en la cama colocando un relleno más grueso, o más fino, según la estación en la que nos encontremos. Y tendrás más fácil arroparlos por la noche si se destapan. Aunque seguro que no lo harán con este estupendo regalo que tiene estampada la imagen de su personaje o club favorito.

Funda nórdica Real Madrid cama 90

Real Madrid

Funda nórdica Real Madrid cama 90

34,90€ Base Imponible: 28,84€

Funda nórdica del equipo del Real Madrid. El color principal es el blanco y tiene toda la superficie con estampados. Es para cama de 90 centímetros. Este set está compuesto por una..

Disponibilidad:Disponible

Mostrando 1 a 1 de 1 (1 Páginas)