Colonias Originales para Regalar | Superlicencias
Favoritos 0
Menu
PREPARATE PARA EL VERANO

Colonias para regalar y sorprender

¿Qué aromas son inconfundibles? El de tu bebé, por ejemplo, cuando lo acoges entre tus brazos. Y cuando buscamos una colonia nos encanta que tenga, también, un aroma especial.

¿Quieres elegir una colonia pensada para los más pequeños? ¿Adaptada a sus necesidades y con unos aromas exquisitos? En nuestra web vas a encontrar un montón de artículos de regalo con el aroma adecuado que te agrade tanto a tí como a los propios niños.

¿Qué mejor manera de introducir a los niños en el apasionante mundo de las fragancias? Las colonias interpretan la suavidad y la poesía de la infancia, nos evocan las sonrisas, los abrazos, las sorpresas del inmenso mundo que nuestros pequeños descubren día a día entre travesuras.

Al igual que educamos los otros sentidos de nuestros peques, enseñándoles a comer bien o a apreciar la buena música, el olfato también hay que educarlo con una colonia. Además, la puedes usar también para perfumar las sábanas y los accesorios de tus niños, creando un aroma totalmente personalizado en su habitación.

Colonia Batman 50 ml

Batman

Colonia Batman 50 ml

12,90€ Base Imponible: 10,66€

Colonia del superhéroe murciélago Batman. El color principal es el azul y tiene toda la superficie con estampados. Su capacidad es de 50 mililitros. Se entrega en caja de cartón es..

Disponibilidad:Disponible

Mostrando 1 a 1 de 1 (1 Páginas)