Regalos de Relojes de Pared Originales | Superlicencias
Favoritos 0
Menu
PREPARATE PARA EL VERANO

Regalos originales de Relojes de pared

Estás decorando tu hogar, y te asalta una duda ¿Cómo decoro esta habitación? Sin duda, un reloj de pared es siempre una alternativa de lo más interesante. ¿Por qué? Porque nos combina la fantástica utilidad de conocer la hora y encima nos sirve como artículo decorativo de cualquier pared.

¿A qué la cocina te parece un lugar imprescindible donde colocar un reloj de pared? Te queda genial un reloj clásico o uno temático. Y siempre que resalte: ¡mete color! Así se convierte en el complemento que te da un toque especial.

Son elementos que encajan en un salón minimal o clásico, en un dormitorio moderno o boho, en un baño sencillo o más sofisticado. Como tienes relojes de pared vintage, minimalistas, retro o de materiales naturales, siempre vas a encontrar, aquí, en nuestra web, el que mejor se adapte a tu estilo propio.

¿Has elegido ya el reloj de pared que te gustaría de regalo?

Reloj de pared Real Madrid

Real Madrid

Reloj de pared Real Madrid

17,90€ Base Imponible: 14,79€

Reloj de pared del equipo del Real Madrid. El color principal es el blanco. Su diámetro es de 30 centímetros. Tiene un motivo estampado sobre la superficie. Funciona con una pila q..

Disponibilidad:Disponible

Mostrando 1 a 1 de 1 (1 Páginas)