Abanicos Originales | Regalos Online | Superlicencias
Favoritos 0
Menu
PREPARATE PARA EL VERANO

Abanicos originales para regalos

¿Cuál es la manera más fácil y limpia de refrescarse en verano? Pillar un abanico eligiendo entre los más elegantes, económicos y ecológicos. No olvides que, de esta manera, te estás refrescando de una forma de lo más natural y sencilla.

Mientras ayudas a hacer de este mundo un lugar mejor, puedes encontrar varios tipos de abanicos: pericones, abanicos de papel de arroz, para el bolso o la mochila, para colgar o llenito de puntillas.

¿Te has fijado en el varillaje de estos preciosos complementos? en los abanicos puede ser de maderas nobles, revestidos de bonitas capas de pintura, o lacados. Diferentes materiales que no pesan y no se rompen.

Estos bonitos artículos de regalo son de  lo más fácil de guardar, y caben en tu portatodo o en tu saco.  ¿Te has fijado en la cantidad de diseños qué hay? Unos están inspirados en patrones urbanos o en ocasiones especiales, con distintos formatos, calidades y precios.  ¡La tradición se mantiene de moda! 

Abanico de madera Mickey Mouse

Mickey Mouse

Abanico de madera Mickey Mouse

9,90€ Base Imponible: 8,18€

Abanico de madera del icono clásico de Disney Mickey Mouse. El color principal es el multicolor y tiene la superficie a rayas estampadas. Tiene un motivo estampado sobre la superfi..

Disponibilidad:Disponible

Mostrando 1 a 1 de 1 (1 Páginas)