Regalos Originales de Alfombrillas de Ratón | Superlicencias
Favoritos 0
Menu
PREPARATE PARA EL VERANO

Regalos originales de alfombrillas de ratón

¿Trabajas, curioseas o juegas con tu ordenador? Fijo, que tienes una alfombrilla de ratón pegada a él. ¿Para qué te sirve realmente? Su uso continuado mejora la productividad y la experiencia de estar delante del aparato electrónico.

Además, las alfombrillas para ratón pueden ser muy útiles, principalmente, para todas aquellas  personas que necesitan un alto nivel de control y precisión del ratón. ¿Cómo por ejemplo? ¡Los que jugamos a videojuegos!

Este complemento se creó para hacer que el desplazamiento de este dispositivo sea más natural. Cuanto más control tienes sobre el movimiento y la velocidad, mucho mejor es tu rendimiento en el juego. Las alfombrillas de ratón nos ofrecen a los usuarios la posibilidad de realizar los mismos movimientos con bastante menos fuerza y con menos repeticiones.

En una alfombrilla para ratón, con una textura y una superficie adecuadas, rígidas o flexibles, el cursor se mueve con mayor precisión, sin deslizarse ni bloquearse. ¿Quieres descubrir cuántos artículos tenemos en nuestra web?

Alfombrilla para ratón Sevilla Futbol Club

Sevilla Futbol Club

Alfombrilla para ratón Sevilla Futbol Club

8,90€ Base Imponible: 7,36€

Alfombrilla para ratón del equipo del Sevilla Futbol Club. El color principal es el rojo y tiene toda la superficie con estampados. Las medidas aproximadas son 18x21 cm. Se entrega..

Disponibilidad:Disponible

Mostrando 1 a 1 de 1 (1 Páginas)