Mochilas Safta para Regalo | Merchandising | Superlicencias
Favoritos 0
Menu
PREPARATE PARA EL VERANO

Originales regalos de Safta

Seguramente, te encontrarás preguntándote qué o quién es Safta. Pues nada más y nada menos que el resultado de muchísimos años de esfuerzo y grandísima dedicación. ¿Os gustaría conocer cuántos años llevan en el mercado? Cuentan con más de 110 años de historia.

Y ese poderío ¿en qué los ha convertido? Cabe pensar que en un magnífico referente del sector de la papelería. ¿Cómo? siendo líderes de la vuelta al cole. Porque entre tanta mochila, carro, estuches, bolsa de deporte, artículos de papelería y complementos escolares, cubren a todos los grupitos de edad desde los más chiquis a los más grandes.

¿A qué te suenan sus marcas propias? Safta apuesta por BlackFit8, Moos y GlowLab. Y encima trabajan con las marcas más importantes del mercado del entretenimiento, la moda y los clubes de fútbol. Son infalibles para adaptarse siempre, siempre, a nuestras necesidades.

Safta acompaña a niños y jóvenes con los bolsos y artículos que puedes encontrar en nuestra web para disfrutar de vuestros momentos de educación y ocio, convirtiendo el día a día en momentos únicos y divertidos.

Mini Mochila Safta Animalitos

Safta

Mini Mochila Safta Animalitos

19,90€ Base Imponible: 16,45€

Mochila de la marca Safta. El color principal es el azul y tiene toda la superficie con estampados. Se cierra con una cremallera. Tiene dos asas acolchadas y regulables para llevar..

Disponibilidad:Disponible

Mostrando 1 a 1 de 1 (1 Páginas)