Edredones nórdicos | Regalos Online | Superlicencias
Favoritos 0
Menu
PREPARATE PARA EL VERANO

Edredones nórdicos para regalar

Si tu deseo es que tus peques duerman del tirón es fundamental que elijas para ellos un edredón nórdico en el que les apetezca arrebujarse.  En los días de mucho frío estarán encantados de ver nevar o llover desde la ventana de su dormitorio, sabiendo que sus cuerpecitos estarán bien protegidos.

El edredón nórdico pesa muy poquito y aporta gran poder calorífico, y como lleva impresas las imágenes de sus personajes o club favoritos, conseguirás que duerma placenteramente y se desarrolle de maravilla. ¡Combínalo con unas sábanos o una funda elegidos por él y acertarás de pleno!

Elije tu edredón nórdico preferido aquí, guiándote por tu instinto, y verás que es el complemento ideal para cubrir las necesidades de tus hijos. Es un regalo genial realizado en algodón y poliéster de diseños súper originales que mantendrá su temperatura ideal de manera constante.

Edredón nórdico Harry Potter cama 90

Harry Potter

Edredón nórdico Harry Potter cama 90

29,90€ Base Imponible: 24,71€

Edredón nórdico de los personajes de la saga de las películas de Harry Potter. El color principal es el burdeos y tiene toda la superficie con estampados. Es para cama de 90 centím..

Disponibilidad:Disponible

Mostrando 1 a 1 de 1 (1 Páginas)