Botas Originales | Regalos Online | Superlicencias
Favoritos 0
Menu
PREPARATE PARA EL VERANO

Botas originales para frikis

¿Eres unx trendsetter? ¿Unx fashion victim? Tus botas deben adaptarse a cada uno de los acontecimientos en los que te mueves. ¿A qué no es igual lo que te decides poner para una cita para salir con tus amigas, que para ir de fiesta, para una comida familiar o una tarde de paseo por el campo?

Está claro que las botas están destinadas para vestirte en cualquier ocasión. Solo tienes que adaptar el estilo, el tipo, el color, el taconazo o el diseño de tu artículo elegido.  

Las botas se han convertido en un complemento no solo del tiempo invernal.  La comodidad que te ofrecen hace que no quieras quitártelas jamás. Encima, te resguardan del frío, del viento helador y de las bajas temperaturas gracias a los fantásticos materiales que se utilizan para su fabricación, manteniéndote los pies calentitos y bien cuidados.

Gracias a la posibilidad de comprar nuestras botas  online, sólo debes echar un vistazo en la web para ver la mayor variedad para elegir para cada momento. ¡Escoge la que quieras para completar tu look!

Botas Lol

Lol

Botas Lol

29,90€ Base Imponible: 24,71€

Botas de las famosas muñecas Lol. El color principal es el morado. Se cierra con una cremallera. El exterior tiene una capa de brillantina o porpurina. Tiene un pequeño detalle bor..

Disponibilidad:Disponible

Mostrando 1 a 1 de 1 (1 Páginas)