Merchandising de los Descendientes | Superlicencias
Favoritos 0
Menu
PREPARATE PARA EL VERANO

Merchandising para regalar de Los Descendientes

Descendants es un peli original de Disney Channel que se estrenó en 2015. ¿Sabéis quiénes son los protagonistas? Nada menos, que los hijos adolescentes de algunos de los villanos más famosos de la factoría.

En Auradon viven Bella y Bestia, y en la Isla de los Perdidos habitan los malos. Ben quiere acoger a cuatro chicos para darles un mejor futuro y elige a Carlos, Jay, Evie y Mal. En tu estuche sale Cruela de Vil, en tu portatodo ves a Jafar, en el portaflautas te encuentras con La Reina Malvada, y en tu plumier vislumbras la imagen de Maléfica.

Sus cuatro padres, que intentarán por todos los medios evitar que triunfe su objetivo final: derribar la barrera mágica. Aunque no cuentan con el Hada Madrina. ¿Qué pasará?...

“Dale a tus hijos todo lo que puedas para que hagan algo, pero no tanto como para que no hagan nada.” Como un cuaderno de regalo donde plasmar sus vivencias.

Mochila Descendants

Descendants

Mochila Descendants

33,90€ Base Imponible: 28,02€

Mochila de la película Descendants. El color principal es el azul y tiene toda la superficie con estampados. Se cierra con una cremallera. Tiene dos asas acolchadas y regulables pa..

Disponibilidad:Disponible

Mostrando 1 a 1 de 1 (1 Páginas)