Regreso al Futuro | Regalos Online | Superlicencias
Favoritos 0
Menu
PREPARATE PARA EL VERANO

Originales regalos de Regreso al Futuro para frikis

Regreso al Futuro es una película estadounidense de ciencia ficción y comedia, de 1985, escrita  y dirigida por Robert Zemeckis, producida por Steven Spielberg y protagonizada por Michael J. Fox. Y nos relata las asombrosas aventuras de Marty McFly, un joven rebelde e impulsivo que viaja accidentalmente al pasado, a 1955, la época en que sus padres se conocieron.

¡Claro! cambia los hechos de la línea original de tiempo y debe recurrir a la ayuda del Dr. Emmett Brown para reunir a sus padres de nuevo, para asegurar su propia existencia y la de sus hermanos.

¿Te imaginas sentado al volante de ese fabuloso coche y atravesar las barreras del tiempo? ¿Qué te llevarías del merchandising de Regreso al Futuro? Con toda seguridad una botella, un bidón o una mochila donde guardar lo necesario para adaptarte al nuevo espacio.

¿Cuál sería el mejor regalo que te podrían hacer de Regreso al Futuro? Búscalo aquí, entre tazas y estuches.

Taza de cerámica Regreso al futuro 360 ml

Regreso al futuro

Taza de cerámica Regreso al futuro 360 ml

10,90€ Base Imponible: 9,01€

Taza de cerámica de la película Regreso al Futuro. El color principal es el azul marino y tiene toda la superficie con estampados. Su capacidad es de 360 mililitros. No es apto par..

Disponibilidad:Disponible

Mostrando 1 a 1 de 1 (1 Páginas)