Los mejores hechizos de Harry Potter
¿Tienes en tu poder una de las más famosas varitas mágicas de todos los tiempos? Seguro que alguna ha llegado a tus manos de regalo.Ponla a punto porque nos vamos a adentrar en el alucinante mundo de los mejores hechizos de Harry Potter. Comenzaremos con el Wingardium Leviosa, continuaremos con el letal Avada Kedavra pasando por el Confundo o por el Alohomora. Prepárate para descubrir del tirón esta inmensa lista y ve practicando para cuando te llame Dumbledore a su lado. ¡Temblad dementóres y Voldemort!
Allá, por el año 1997, J. K. Rowling, una desconocida escritora, ideó su particular mundo lleno de muggles y magos, animales fantásticos y multitud de encantamientos. Los millones de seguidores de esta saga siempre hemos imaginado que llegaba, vía lechuza, nuestra carta de admisión en el impresionante colegio de Hogwarts.
Si continúas leyendo descubrirás, a un solo golpe de vista, los espectaculares hechizos de Harry Potter que todo fan debería conocer.
En nuestra tienda online vas a encontrar todos los regalos que puedas desear. ¡Comenzamos!
Expecto Patronum!
El hechizo más conocido y útil en situaciones de peligro. Te protege de los dementores rememorando tus mejores momentos. Harry Potter consiguió realizar con éxito este encantamiento en una edad muy temprana.
Colloportus!
Lo podemos usar para bloquear mágicamente una puerta y evitar que se pueda abrir. ¿Con qué lo burlamos? Con el Alohomora.
Alohomora!
Un encantamiento que se utiliza para conseguir desbloquear las cerraduras y lograr abrir las puertas. En su día, Voldemort, lo usó para colarse en casa de los padres de Harry Potter y asesinarlos.
Wingardium Leviosa!
Este es uno de los primeros encantamientos que aprendes en Hogwarts. Consigues que los objetos leviten, se eleven, aunque sean gigantes. Y siempre debe de ser lanzado por dos o más magos a la vez. ¡Úsalo siempre en presencia de tus amigos más fieles!.
Avada Kedavra!
¿Conoces las 3 maldiciones imperdonables?. Esta es una de ellas y provoca un apabullante destello verde de luz y su efecto es tal, que acaba contigo. Harry sobrevivió a él y le quedó de recuerdo su famosa cicatriz, en la frente, en forma de rayo.
Crucio!
Aquí tenemos otra de las 3 maldiciones imperdonables y, ¿qué provoca en la víctima? un agudo dolor extremo y agónico. Una vez que la lanzas, ningún hechizo permite defenderse.
Imperio!
Conseguirás eliminar la capacidad de tu víctima para tomar decisiones por sí misma, consiguiendo anularla. Es la maldición imperdonable que nos faltaba para completar las 3.
Bubble-Head Charm!
¿Qué te tienes que sumergir en el agua helado de un lago? ¿Qué tienes un concurso de apnea? Con estas palabras mágicas creas una burbuja de oxígeno alrededor de tu boca cuando estás buceando.
Impervius!
Otro acuático hechizo que convierte los objetos, en impermeables, creando una asombrosa fuerza que repele el agua. Hermione utilizó este encantamiento para las gafas de Harry.
Relashio!
¿Necesitas que tu víctima suelte lo que está sosteniendo en este preciso instante? Gran hechizo, que funciona también bajo el agua, lanzando un chorro hirviente en la dirección que marque la varita.
Caterwauling Charm!
¿Te suenan los anuncios de alarmas en casa? Pues este hechizo es su versión mágica: se escucha un alarido cuando una persona, que no tiene autorización, entra en el perímetro hechizado.
Confundus!
¿Necesitas huir de algún enemigo? Haz que salga de tu boca esta palabra y lograrás que tu víctima se sienta desorientada y muy confundida.
Engorgio!
¡Engorda, engorda!. La requeriremos cuando necesitemos que los objetos aumenten considerablemente de tamaño. Existe una versión de este encantamiento que hace crecer la cabeza de nuestra víctima.
Reducto!
¿Temes que un gran objeto te alcance y te dañe? Rompe los sólidos o desintégralos con solo nombrarlo.
Levicorpus!
¿Alguien te persigue? Deshazte de él lanzando este curioso encantamiento que logra que tu víctima quede colgando boca abajo por los tobillos. Y si necesitas revertirlo usa su contrahechízo: Liberacorpus!.
Muffliato!
¿Sospechas que alguien está escuchando tras la puerta? Evitar que escuchen tus conversaciones, distorsionando la audición de las personas cercanas con un zumbido que no lograrán identificar.
Rictusempra!
¿Te toca duelarte? Causarás una sensación de cosquilleo extrema con la que incapacitarás a tu víctima y conseguirás distraerla.
Petrificus Totalus!
¿Te están acorralando? Inmoviliza a tu víctima durante un espacio de tiempo, consiguiendo paralizar su cuerpo. Caerá al suelo por la pérdida de equilibrio.
Priori Incantato!
¿Recuerdas para qué utilizaste por última vez tu varita mágica? Dilo y lo verás. Siempre apuntándole como objetivo.
Riddikulus!
¿Quieres sacar una sonrisa a todos los de alrededor? Este original hechizo se utiliza para luchar contra un boggart, convirtiéndolo de inmediato en algo gracioso o muy ridículo. El movimiento de varita se asemeja a una gran sonrisa.
Sectumsempra!
Severus Snape la usó contra sus enemigos, consiguiendo causar heridas en el cuerpo de sus víctimas, a modo de cuchillo invisible.
Taboo!
¿Ignoras dónde se ha escondido alguien? Revelará su posición cuando pronuncies la palabra, concreta, usada en el encantamiento.
Unbreakable Vow!
Para usar con tus más devotos amigos y seguidores. Con este hechizo realizas un voto a otro, convirtiendo esa promesa en inviolable. Y en el caso de que lo incumplas, causaría tu muerte.
Revelio!
Es un asombroso encantamiento, de lo más complicado, que sirve para lograr tener una revelación. Se usó por vez primera en la película Animales Fantásticos.